Principales razones para contratar una póliza a través de Direkto
  • Facilidad de Contratación
  • Más Ahorro
  • Mayor respaldo y mejor servicio

Por qué elegir Direkto

Hay 3 simples razones de por qué elegir a Direkto para la contratación de sus seguros:

1. Facilidad de contratación

Tradicionalmente el proceso de contratación de seguros es confuso, demorado y engorroso. Direkto Seguros es la primera organización que mediante un soporte en tecnología de punta facilita el proceso de contratación, entrega de pólizas y pago de las mismas. Esto se empieza a percibir desde el mismo proceso de contratación, hasta el proceso de servicio continuo de la póliza.

2. Mayor Ahorro

La combinación de nuestra diversidad de productos, facilidades de pago, promociones y planes de beneficio por referidos, brindan la mayor posibilidad de ahorro a nuestros clientes. Esta combinación de beneficios es exclusiva de Direkto.

3. Mayor respaldo y mejor servicio

El proceso de compra de un seguro puede ser algo complejo. ¿Qué seguro requiero? ¿Cuál es la mejor cobertura para mi? ¿Qué Aseguradora me brinda mejor respaldo y servicio? ¿Cuál es el precio justo que debo pagar por la cobertura idónea? Estas entre muchas otras preguntas son las que Direkto responde a través de un proceso previo de selección y análisis de opciones disponibles en el mercado y una asesoría personalizada para brindar la cobertura que mejor se adapta a las necesidades de protección y presupuesto de cada uno de nuestros clientes.