Principales razones para contratar una póliza a través de Direkto
  • Facilidad de Contratación
  • Más Ahorro
  • Mayor respaldo y mejor servicio

En caso de robo

Si no cuenta con el dispositivo LoJack

  1. Llame al número de emergencia de Direkto 2324-2333 y reporte el robo del vehículo. Seleccione la opción que corresponda en el menú audible según la Aseguradora que haya emitido su póliza: (Opción 1 SEGUROS EL ROBLE – Opción 2 SEGUROS UNIVERSALES).
  2. Preséntese al Ministerio Público y ratifique la denuncia.
  3. Un asesor de servicio al cliente de Direkto se comunicará con usted y le indicará los pasos necesarios para el trámite de su reclamo ante la aseguradora.

Si cuenta con el dispositivo Lojack

  1. Comuníquese de inmediato con las autoridades del lugar (Policía Nacional en Guatemala Tel. 110) y reporte el robo. Solicite el número de denuncia (este dato es importante para reportar el robo al proveedor de LoJack).
  2. De inmediato comuníquese al número de emergencias Direkto (Tel. 2324-2333) reporte el robo, brindando el número denuncia.
  3. Luego comuníquese a Deketor LoJack 2305-1000 opcion 1, para realizar la activación del dispositivo y se inicie con la búsqueda del vehículo.
  4. Ratifique la denuncia en el Ministerio Público.
  5. Un asesor de servicio al cliente de Direkto se comunicará con usted y le indicará los pasos necesarios para el trámite de su reclamo ante la aseguradora.